El refugio Playa Escondida tiene actualmente capacidad para treinta personas. Existen tres 3 cabañas grandes  rústicas, cada una con varias habitaciones completamente independientes.

Cada habitación tiene su ducha y lavabo privado, con un hermoso jardín o balcón con hamacas para disfrutar de la vista del mar, el bosque.

Todos los baños son de ESTILO ECOLÓGICO, situado a pocos metros de la cabina principal.

Aquí no encontraras televisión, ni aire acondicionado, si acceso a internet en la mayoría de las habitaciones o en el restaurante.

 
Los precios son por persona por noche: $ 25 (incluye todos los impuestos). Niños menores de 12 años pagan la mitad del precio. 

 

Por favor tomar nota: No aceptamos tarjetas de crédito.

 

CABAñAS.

IGUANAS

Está ubicada en la parte lateral, con hermosa vista de la playa, muy cerca del restaurante, la cabaña de tres pisos, con habitaciones muy cómodas y amplias, ideal para personas solas, parejas, o familia con niños, puedes disfrutar de la tranquilidad de los balcones y estar acostado relajadamente en las hamacas, oyendo las relajas olas, sonidos de pájaros.

 

OCTAGONO

Esta ubicada en la parte alta, con hermosa vista de la playa, jardines, vista a los bosques, la cabaña de dos pisos, con habitaciones cómodas, ideal, parejas, persona sola, o familia con niños, puedes disfrutar de la tranquilidad de los balcones y estar acostado relajadamente en las hamacas.

NUPAS

Esta cabaña muy cerca del bosque de caña de guadua, desde aquí podrás ver una gran variedad de aves, en temporadas iguanas, levantarte con el sonido de las aves guacharacas, escuchar el susurro de los árboles.